jueves, 23 de abril de 2015

Fraude socialista.



En el día de ayer, el candidato por el Frente Justicialista para la Victoria, Omar Perotti, denunció públicamente lo que se venía analizando desde el domingo respecto de los comicios provinciales en la provincia de Santa Fe: Un cúmulo de irregularidades que configuran un fraude electoral por la no contabilización de los votos de 807 mesas que significan aproximadamente el 10% del padrón, en la categoría Gobernador.
Figuraban el 100 por ciento de las mesas escrutadas, pero hubo 807 sin escrutar, lo que equivale a más de 200 mil votos no incorporados al conteo, explicó Perotti en conferencia de prensa, antes de solicitar que “el gobierno de la provincia dé las explicaciones correspondientes y diga cómo va a garantizar que esto no vuelva a suceder, y así se  resguarde la voluntad popular y el proceso democrático no se empañe”.
“Detectamos además otras irregularidades. En 162 mesas de distintos departamentos aparecemos con cero votos en el rubro gobernador, mientras que todas las mesas venían con un promedio de entre 40 y 50 votos”, agregó dando cuenta de una situación decididamente intencionada a fin de modificar los resultados electorales.
Sin dudas, al esclarecimiento urgente de estos hechos se debe sumar la necesidad por garantizar la transparencia en la elección provincial venidera del 14 de junio; algo realmente difícil por este antecedente que desde el vamos, no brinda confianza alguna en como el gobierno socialista pueda llegar a manejar el acto eleccionario en su conjunto.
Dicho esto, es de esperar que lo ocurrido tenga incidencia en lo que la sociedad santafesina decida votar, y en este sentido, no sería descabellado pensar que pueden fortalecerse las opciones opositoras, lo que le permitiría a Miguel Del Sel arribar a la Casa Gris.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link