miércoles, 10 de diciembre de 2014

Randazzo en San Juan.



En el día de ayer, el Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, estuvo en la Provincia de San Juan, donde, junto al Gobernador, José Luis Gioja, anunciaron la puesta en marcha del sistema SUBE a nivel local.
Como se anunciara días atrás, el objetivo es nacionalizar el sistema que permite viajar en cualquier medio de transporte público abonando con la tarjeta, y en este sentido, San Juan será la primera provincia que lo incorporará.
“Por iniciativa de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner estamos extendiendo el SUBE a todo el país”, explicó el Ministro durante el anuncio conjunto con el Gobernador, y destacó quepara los usuarios y choferes del transporte público, el SUBE es ágil, rápido, práctico y seguro porque no tienen que movilizarse con dinero en efectivo”.
Desde el Ministerio de Interior y Transporte vamos a financiar el 80% de la puesta en funcionamiento del sistema SUBE en la provincia de San Juan detalló, y luego expresó: “Esperamos que todas las provincias del país se sumen a este sistema que permite que los subsidios vayan directamente a los pasajeros”.
Por otra parte, Randazzo y Gioja dieron cuenta del estado de situación respecto de la recuperación ferroviaria del transporte de cargas en la provincia, y en este sentido el primero informó queestamos ejecutando obras para refuncionalizar el centro de cargas Albardón y recuperar 200 Kilómetros de vías en toda la provincia.
La empresa Belgrano Cargas y Logística moviliza el mineral y los productos regionales que la provincia le brinda al país y al mundo y por eso es tan importante que donde hubo un tren vuelva a haber un tren”, recalcó, para luego cederle la palabra al mandatario sanjuanino quien manifestó: “Florencio es un compañero que conoce muy bien el interior y lo que es el federalismo. Hoy es un día muy importante para San Juan porque las obras en las vías vuelven a darle vida y trabajo a los argentinos”.
Continúa avanzando el proceso de transformación en el transporte público, tanto de cargas como de pasajeros, y así se reflejó ayer con lo acontecido en la provincia cuyana.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link