martes, 9 de diciembre de 2014

Fin de semana largo con buenos números.



El fin de semana largo con motivo del Día de la Virgen arrojó buenos números de cara a la temporada en los principales centros turísticos del país, como lo reflejan los datos de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
Como era de esperar, por la fecha y las altas temperaturas, el destino más elegido fue la costa atlántica bonaerense donde 28% de los 757 mil turistas que se movilizaron, gastó un promedio de $ 440.
Los restantes viajeros eligieron destinos de las provincias del Litoral principalmente – un 24%-, y en menor medida los de las provincias cuyanas y del sur argentino.
El total de lo gastado durante los tres días en todo el territorio nacional se calcula en $1.500 millones; cifra que consolida un saldo total de 10.883 millones de pesos erogados en la sumatoria de todos los fines de semana largos del año.
Desde luego, los datos en materia de movimiento del mercado interno conocidos hoy, son alentadores de cara a una temporada veraniega que se anticipa con cifras similares a las de los últimos años.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes que se te suba el kakismo a la cabeza..., 'pensa' (pudiendo !) que los que salen de vacaciones o viajan el fin de semana, NO son la mayoria ! Ycomo minoria, solo 'queman' la 'galopante ' !
Porque la pobre Republica, continua en franca decadencia ! con lo que deberias comenzar a portarte, como Ciudadano Conciente ! Lucha contra el caudillismo que nos oprime, desde..., 1820, o algo mas o menos ?

Tilo, 73 años dijo...

Parezco el perseguidor del coso éste - creo que es brasiliano - que entra a joder y a decir pavadas por todos lados. Podría ir a visitar a La Política On Line o a Seprin, para variar.

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link