jueves, 6 de marzo de 2014

Capriles por la desestabilización.



Mientras el pueblo recuerda a Hugo Chávez y el Gobierno que conduce Nicolás Maduro convoca a instancias varias de dialogo por la pacificación nacional, el golpismo continúa firme en la hermana República Bolivariana de Venezuela.
Así lo demuestran las expresiones vertidas hoy a una radio de nuestro país por el ex candidato a presidente derechista, Henrique Capriles, quien sin ingenuidad lanzó: Esto no aguanta hasta 2019, justo horas después de que salga a la luz el colaboracionismo del gobierno panameño en la intentona golpista que deja ya decenas de muertos y heridos.
No es casual, el discurso de Capriles quien sale a hablar de la supuesta represión para justificar su anhelo por el “no aguanta”, que esconde el viejo deseo de terminar con el proceso bolivariano, mientras al mismo tiempo reclama dialogo y paz cuando no ha asistido a una sola de las convocatorias de Maduro.
“El gobierno no quiere dialogar, quiere imponer”, dice, cuando él mismo a rechazado la mesa de dialogo y continúa abonando a la demonización de Venezuela.
El intento de golpe no cesa, y él dos veces derrotado por el chavismo en elecciones presidenciales con cuatro meses de distancia, continúa apostando a la desestabilización.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En todas las pobres Republicas, donde el pueblo se dejó engañar por el populismo-demagogia, acaba imperando el desajuste ! De todo tipo ! Hasta el punto, de hacer creer que ofrecen dialogo, cuando por debajo de la mesa, meten fuego !
Todos estos des-gobiernos totalitarios, la primera cosa que hacen e dar dos centavos a dos pobres, diciendo que estan distribuyendo riqueza; a seguir, sin confesar, atacan los medios periodisticos, estupran la democracia, diciendo que por ser mayoria, pueden gobernar sin oposicion, cancelando asi, el Congreso; y finalmente: destruyen la Justicia, para no tener que responder a ningun poder del Estado ! Para completarla, predican dialogo; pero sin practicarlo, para justificar el propio totalitarismo !

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link