lunes, 27 de julio de 2015

Una campaña de contención.



El candidato a Presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, ha venido desarrollando sucesivos actos de campaña con una línea marcada: Lograr contener a todo el kirchnerismo y ampliar la base de votantes en las PASO a partir de no mostrar ninguna diferencia respecto de la conducción de Cristina Fernández.
Es desde ahí, que podemos entender sus encuentros con distintos colectivos que exceden al peronismo, como los que tuvo con organizaciones de Derechos Humanos o el que hoy tendrá en la fábrica IMPA con las empresas recuperadas, e inclusive, como la reunión con Raúl Castro en Cuba la semana pasada.
Es que el Gobernador de Buenos Aires ha interpretado que para que todos se encolumnen atrás de su candidatura presidencial, necesita generar espacios de contención que exceden lo discursivo o su conducta leal de 2003 a la fecha, así como también, que trascienden la potencialidad de la idea de fórmula complementaria con la que Carlos Zannini es su candidato a vice.
Hoy mismo y como parte de esta línea, ha salido de hecho su esposa y tantas veces vocera, Karina Rabolini, a elogiar a Florencio Randazzo y su gestión en materia de Transporte, e inclusive a sugerir que debe continuar en un futuro gabinete.
Es que tanto él como sus principales asesores de campaña, han interpretado que para lograr un triunfo contundente en las PASO que sea la plataforma para el gran objetivo, ganar en primera vuelta, aparece de manera contundente la necesidad de destacar de cara a la sociedad que Scioli es sinónimo de continuidad del proyecto en todas sus dimensiones.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link