martes, 14 de julio de 2015

FFCC: El 20 arranca el tren Neuquén- Cipolletti.



La renovación integral del sistema ferroviario continúa a paso firme, y nueva muestra de ello son las primeras pruebas que se realizaron ayer en el ramal que unirá las ciudades patagónicas de Neuquén y Cipolletti.
Respecto de estas, el Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, informó en declaraciones públicas que “ayer se realizaron con éxito las primeras pruebas del tren 0Km que conectará las ciudades de Neuquén y Cipolletti” y quetal como lo prometimos, a partir del 20 de Julio se comenzarán a prestar servicios regulares entre las dos ciudades.
“Hasta esa fecha se continuará con la realización de otras pruebas necesarias para corroborar el correcto funcionamiento de la formación 0km antes que comience a operar formalmente”, agregó, y detalló que “las pruebas que se continúan realizando son estáticas y dinámicas donde se comprueba la velocidad, el frenado y el correcto funcionamiento de aceleración frenado y los sistemas de seguridad, iluminación, calefacción”.
Por otra parte, El Ministro destacó que estas formaciones (en referencia a las que serán utilizadas para cubrir el trayecto entre ambas ciudades)son de fabricación nacional, y agregó que el valor del pasaje a partir del día 20 del corriente será de $4 abonando con la tarjeta SUBE.
En el sur, como en todo el resto de nuestro territorio, la transformación en materia de Transporte continúa profundizándose por decisión política del Gobierno Nacional que conduce la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link