miércoles, 8 de julio de 2015

Llegaron formaciones para el Belgrano Sur.



Continúa el proceso de modernización y puesta en valor de los FFCC, y en este marco, en el día de ayer, el Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, recibió  un  primer embarque de 81 coches 0km provenientes de China, para renovar completamente la Línea Belgrano Sur. 
Vamos a cumplir con la palabra empeñada de poner en marcha el proceso de renovación ferroviaria más importante de los últimos 50 años, destacó el Ministro, quien además contó que “en el caso de la línea Belgrano Sur, hoy recibimos el primer embarque de los 81 coches 0km que compramos por decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para renovar el ramal”.
A su vez, el Titular de Transporte afirmó: renovaremos las 28 estaciones del ramal e intervendremos en todas las vías del ramal que une al suroeste del conurbano bonaerense con la Ciudad de Buenos Aires; ello antes de concluir que “estamos avanzando fuertemente en todas las metas a las que nos habíamos comprometido, el desafío de quien venga después del 10 de diciembre será continuar por el camino de la reactivación de los ferrocarriles.
Randazzo volvió a dar cuenta de un proceso que está transformando el transporte en el país, y dejó en claro que su gestión al frente del área, continúa tal cual es su compromiso con el Proyecto Nacional y Popular, y con quién lo conduce, la Presidenta, Cristina Fernández.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link