martes, 17 de julio de 2012

Los subtes con menos formaciones y la táctica pro.


Ayer a la mañana, nos desayunamos con la novedad sobre como la empresa Metrovías, tomó una medida que excede a lo único en lo que se había centrado – garantizar que se cobre el pasaje e inundar de publicidades y carteles de colores las estaciones de las seis líneas de subterráneos- a lo largo de su bastante floja concesión al frente de los subtes.
Resulta que argumentando falta de mantenimiento, decidió sacar 20 formaciones de circulación afectando la frecuencia del servicio en todas las líneas.
Como era de esperar, los funcionarios municipales de la CABA, salieron velozmente a cumplir su rol teatral de víctimas, deslindando responsabilidades y echando culpas por lo ocurrido al Gobierno Nacional.
Volviendo a desconocer el acta acuerdo que firmara el propio intendente Macri el pasado 03 de enero y el principio de ejecución posterior al decidir subir el costo del pasaje, Vidal; Rodríguez Larreta; y algún otro ladero macrista, se pasearon por todos los medios que protegen su gestión llorando y mostrando su intencional falta de memoria.
No era de sorprender que una vez más, la victimización sea el recurso utilizado por el victimario pro, dado lo actuado respecto a éste e infinidad de temas en tantas ocasiones anteriores.
No era de sorprender, porque esta táctica les permite una doble movida, en cuanto a instalar su circulo mediático, al tiempo que profundizan su política de no ocuparse de los servicios esenciales.
Aún cuando la intendencia dispone de108 millones de pesos que fueron transferidos por el Gobierno Nacional, y de los cuales la empresa Metrovías solicita sólo 20 millones para realizar el mantenimiento de las formaciones, el gobierno pro sale a reafirmar su postura política sobre como gestionar.
Sale a reafirmar que en su lista de prioridades los servicios públicos están tan ausentes, como el propio Macri lo está, cada vez con mayor frecuencia, en su despacho.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link