martes, 2 de agosto de 2011

Camino a las Elecciones Primarias.

Ante la creciente intentona de parte del Consenso Mediático, avalado desde otros sectores ligados a su estructura de intereses, por instalar un clima de dudas y temores entorno al desarrollo de las elecciones primarias el próximo día 14 del corriente, el Compañero Director Nacional Electoral Alejandro Tullio, volvió a confirmar los comicios hoy por la mañana, y agregó que se reforzará la campaña institucional que explica qué y para qué se vota en las primarias.
En declaraciones radiales, Tullio señaló que estas Primarias sirven para habilitar a los partidos para participar de las elecciones nacionales, y que “quienes no logren un número de votos suficientes, que superen el 1.5%, no participan de ellas”.
“Si esta misma regla se aplicase a los resultados de la primera vuelta de la Capital Federal, en lugar de 14 candidatos a jefe de gobierno hubiera habido sólo seis. Es importante la Primaria” ejemplificó.
Seguido a ello y al referirse al refuerzo de la campaña, el titular de la Dirección Nacional Electoral apuntó que hoy se reinicia la transmisión de tres spots publicitarios explicativos que se venían dando hasta ahora, y se reinicia con un nuevo impulso y un cuarto spot se incorpora hoy para explicar qué se vota y para qué se vota”.
A su vez y concluyendo, el Compañero indicó que el Ministro del Interior y la doctora Servini de Cubría se pusieron de acuerdo en garantizar recíprocamente el compromiso para que las Elecciones Primarias se lleven a cabo el día 14, de la manera en que estaba previsto en la Ley”, dando por tierra con las versiones malintencionadas que pretenden instalar un clima adverso al cumplimiento de la Ley Nacional Electoral, y agregó sobre los pedidos de la magistrada que “se iban a atender, pero como quien dispone de los fondos es el ministro del Interior, ella prefirió una definición personal del Ministro”.
Frente a los deseos traducidos en campañas que pretenden instalar dudas sobre las elecciones primarias, vienen resultando vitales los reflejos que ha mostrado el Ministerio del Interior en su conjunto para hacerles frente con acciones tranquilizadoras y clarificadoras.



Compañero Ikal Samoa

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link