viernes, 26 de agosto de 2011

Andando nuestro camino.

Lejos de la especulación y la timba financiera del denominado mundo de los negocios.
Lejos de las calificadoras de riesgo, sus presiones y sus negociados.
Lejos del huracán económico que esta devastando a las sociedades europea y estadounidense, y en fundamentalmente a los sectores populares quienes están pagando la fiesta de ese mundo virtual de las finanzas que afecta, y mucho, la realidad de los habitantes del otrora primer mundo.
Lejos de las redes de multimedios que viven de la configuración de relatos falaces.
Lejos de la política como servidumbre de todo sector ajeno a los intereses populares.
Lejos de las miradas mercantilistas que pretenden destruir los derechos humanos y sociales para favorecer al capital concentrado.
Lejos de los asesinos que nos hablan de democracia y libertad mientras bombardean países para quedarse con sus recursos naturales.
Lejos del discurso del consenso y el dialogo que nos intentan vender a diario los dueños de la desigualdad para imponer su posición conservadora; individualista; y neoliberal, y así sostener su hegemonía.
Lejos de todo eso estamos los argentinos, emprendiendo otro camino, por nuestro Pueblo y nuestro Gobierno Nacional y Popular.
El camino de la dignidad, la emancipación, la soberanía económica y la justicia social.
El camino de la construcción de nuestra Patria para todos.



Compañero Ikal Samoa

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link