miércoles, 6 de julio de 2011

Intensión de voto a Jefe de Gobierno.

Compartimos los datos del último sondeo de opinión efectuado por la consultora Mayorías sobre la intensión de voto en la primera vuelta de la elección a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
El mismo fue desarrollado los días lunes 4 y martes 5 del presente con una muestra de 1.800 casos.
Haciendo un breve análisis, el estudio esta confirmando la polarización entre Macri y el Compañero Daniel Filmus, al tiempo que corrobora el declive de Fernando Solanas.
Fruto de estos movimientos entrelazados, se observa una diferencia de más de 20 puntos porcentuales entre el segundo en intención de voto, el Compañero, y el tercero, Solanas.
Cabe agregar como dato saliente, que la brecha entre los dos principales contrincantes continúa achicándose – aquí es de 4,3 %-, mientras el número de indecisos permanece relativamente alto considerando que estamos a cuatro días de la elección.
En este sentido, los movimientos que vienen dándose permiten proyectar un final cerrado, lo cual modificaría el punto de partida de los candidatos de cara al ballotage.



Compañero Ikal Samoa

1 comentario:

daniel mancuso dijo...

¿y si ganamos en primera vuelta? Vamos...

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link