miércoles, 13 de julio de 2011

#CFKabuela: ¿Pingüinito o Pingüinita?

La Compañera Presidenta Cristina Fernández expresó hace instantes, por medio de su cuenta en Twitter @CFKArgentina, su felicidad al enterarse que va a ser abuela.
Gran noticia que desde luego, recibimos con júbilo quienes la queremos y compartimos el proyecto nacional, popular y emancipador que ella conduce.
Desde Columna Norte, la felicitamos, al igual que a toda la familia que sabrá recibir con emoción y amor a un nuevo pingüinito o pingüinita.
Seguramente en breve, nos veremos forzados a observar el comportamiento errático y despiadado de los profetas del odio quienes iniciaran sus clásicas elucubraciones malintencionadas del tipo “es una vergüenza que use su cuenta oficial en Twitter para anunciar que va a ser abuela”; “el anuncio se hace para tapar la derrota en la CABA”; o “esperemos que la llegada de este nuevo niño la haga reflexionar y bajar los niveles de confrontación”, las cuales, desde ya, serán repetidas sistemáticamente por el consenso mediático.
Como dijo alguna vez Cristina El amor derrota al odio y vence a la muerte.



Compañero Ikal Samoa

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link