viernes, 4 de marzo de 2011

Aníbal puso en su lugar a la DEA.

A raíz del flagrante ataque que la DEA (Drug Enforcement Administration) - ente policial que destinan los Estados Unidos para ¿Investigar y reprimir? el narcotráfico- propiciara, por medio de un flojísimo informe a nuestro país, el Compañero Jefe de Gabinete de la Nación Aníbal Fernández, se vio en la obligación de salir a poner las cosas en su lugar.
Hoy por la mañana y en declaraciones a Radio Continental, Aníbal reflexionó “¿Quién nos fiscaliza a nosotros: Naciones Unidas o Estados Unidos? Este informe es de la DEA. Hay quien dice en la Argentina que si la DEA no estaría en nuestros países estaría en Illinois dirigiendo el tránsito”, dando cuenta de la carente legitimidad que posee este ente.
“Nosotros tenemos los datos que da Naciones Unidas, que es quien nos fiscaliza. Como sabemos que España es un gran mercado como Estados Unidos, lo que hicimos es un convenio con España para lograr muchísimos hechos con resultados positivos. Ellos se interesaron en hacer un convenio pero Estados Unidos no” recordó el Jefe de Gabinete, antes de agregar que “Nos quieren hacer ver como si fuéramos la oveja negra de la situación y somos lo último del tarro, el resto lo consumen ellos”.
Para concluir y en referencia al consumo de drogas en el país, el Compañero explicó que “lo que más se consume es marihuana” la cual “ha aumentado desde 2005 un 1.5%”, y expresó el que es un adicto quiero que se cure. No quiero que en un penal le sigan vendiendo. Pasa en todos los lugares del mundo y también en Estados Unidos”.
Con su ya clásica postura imperialista, Estados Unidos a través de la DEA, pretendió venir a señalarnos e instruirnos en materia de narcotráfico.
Indudablemente, Aníbal respondió como corresponde ante esta una nueva intentona intervencionista que se basa en números que carecen de total seriedad – seriedad que la DEA nunca tuvo vale aclarar-, defendiendo nuestra soberanía, y con ella, nuestra potestad para hacer frente al narcotráfico por medio de políticas propias.

Compañero Ikal Samoa

1 comentario:

Daniel dijo...

A esos caraduras hay que darles como hizo Evo. Cuando los sacó cagando de Bolivia mejoraron rápidamente todos los índices antidroga.

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link