miércoles, 4 de agosto de 2010

Pakapaka para el crecimiento de los chicos.

Destinado al público infantil, ha nacido una nueva señal televisiva creada a través de la Resolución 1015/2010 por el Gobierno Popular.
La señal de nombre Pakapaka estará bajo la orbita del programa Educ.ar del Ministerio de Educación, que se encargará de los contenidos con el objetivo de reflejar una nueva estética y una nueva concepción sobre los menores respecto a sus posibilidades y necesidades, y apuntando a enriquecer su mundo.
Fundamentada en las búsquedas de la equidad y del desarrollo del crecimiento intelectual, la señal ha surgido como parte de las políticas publicas en materia educativa infantil.
A su vez, Pakapaka apuntará con las herramientas pedagógicas y académicas más modernas, a consolidar y ampliar saberes primarios en pos de aumentar las inquietudes y las capacidades de abstracción de los chicos mediante a la interacción y la comprensión del mundo infantil actual.Indudablemente, la nueva señal representa un gran desafío que atinadamente ha asumido la Compañera Presidenta en pos de continuar el responsable proceso de fortalecimiento educativo igualitario.



Compañero Ikal Samoa

2 comentarios:

Jóvenes Cacharienses dijo...

Esperemos que lo incluyan prontamente en la TDT para poderlo ver por aire.

Buena data.

Unknown dijo...

en un principio era una de las señales de la TDA,seguro que sí, notición.

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link