lunes, 9 de agosto de 2010

Mediación real.

Como exitosísima, podemos empezar a calificar la mediación que el Compañero secretario general de la UNASUR Néstor Kirchner viene llevando adelante en el conflicto entre Colombia y Venezuela.
Es que su labor ha resultado central para avanzar primero en un acuerdo que permitió la reunión entre los cancilleres de ambos países ayer, y luego en el propio desarrollo de esa reunión elogiada al finalizar por el propio Kirchner al destacar “Siento satisfacción de haber asistido a una reunión ejemplar”, y por los funcionarios de ambos países.
Marcando la solidez del resultado obtenido la Canciller Colombiana María Holguin se encargo de anunciar que el próximo Martes 10, los presidentes de Colombia y Venezuela se reunirán en Colombia, para luego resaltar la franqueza del diálogo y su satisfacción al respecto.
Por su parte el Canciller de Venezuela Nicolás Maduro especificó el sentido de hermandad y confraternidad para con el pueblo colombiano, y su satisfacción por la transparencia en el dialogo. “Como secretario general de UNASUR, como hombre de Latinoamérica que trabaja con estos temas, estoy gratificado, satisfecho por haber participado de una reunión profundamente democrática entre los cancilleres”, aseguró Kirchner sobre el cierre.
Indudablemente no es exagerado el elogio tanto para los representantes de los países en conflicto como para el Compañero Néstor, quién con su actuación ha ridiculizado los análisis previos de varios seudo- periodistas y diputados opositores fieles sirvientes de las mega corporaciones mediática-agrarias que lejos han quedado de la realidad del país y la región.


Compañero Ikal Samoa

4 comentarios:

Unknown dijo...

excelente noticia compañero, hay que rompre con al estrategia del imperio, incluso esta de ningunear el asunto desde los diarios oficialmente imperialistas que tienen acá y en todos lados

Daniel dijo...

Qué gracioso. El jueves Blank y Van der Koy le dieron un premio simbólico "Medalla de plomo" al peor desenvovimiento de alguien en la semana, en su programejo de TN.
Se van a tener que dar ellos el premio a los dos mas grandes pelotudos a sueldos del último tiempo.

Javier dijo...

Aparte debemos sumar la reunión de Pilar Cordoba con Cristina y que la Unasur reciba la propuesta de paz para Colombia ( por el fin de la guerra civil en su pais que incluye negociaciones de paz entre todas las partes involucradas en el conflicto militar )y el hecho de que se ala Unaur la que consiga la paz en Colombia y que se vayan los yankees y sus bases de ahi . Creo que nos dimos uenta que que si nos nos ocupamos nosotros de Colombia , se la regalamos a los yankees . Otra buena que Santos anuncio la ratificación de la Unasur el el congreso colombiano

Un abrazo

Jóvenes Cacharienses dijo...

Van deer Khoy creia que K iba a crispar todo y hacer que hubiese ua guerra... pobre gil.

Jajaja!

Un grande K.... yo que el gobierno ya lo postulo para el premio Nobel de la Paz.

un abrazo compañero.

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link