miércoles, 4 de agosto de 2010

Doble standard.

No he leído, visto o escuchado nada desde la corporación mediática desinformadora sobre el curioso caso de la senadora formoseña Adriana Bertolozzi perteneciente hasta el día de hoy al bloque del Frente para la Victoria.
Curioso caso porque la senadora ha saltado a las filas opositoras justo en el momento en el cual los desinformadores estelares de Clarín y La Nación intentan imponer en la agenda la compra de voluntades y votos en el Senado.
Claro es que el doble standar lejos de permitir una lectura meritoria de este salto al vació de Bertolozzi como un maniobra comercial opositora en pos de debilitar al bloque oficialista, apunta a forzar la realidad para permitir análisis con escasos comentarios sobre el tema, e inclusive con un elogio a su accionar llegado a catalogar de cuasi heroico.
Simplemente lo que el aval ocultado sistemáticamente en los análisis con doble standard propicia, es esta idea expresada en situaciones como la de la senadora Roxana Latorre que es cuestionada y demonizada por no habilitar el desfinanciamiento del Estado vía Ley del 82% móvil, mientras la lectura opuesta se pone de manifiesto en la flagrante traición consumada por la senadora formoseña.


Compañero Ikal Samoa

2 comentarios:

Néstor Dulce dijo...

DIA DEL NIÑO: ¿Q leían los políticos en su infancia para terminar como son ahora? Contrapunto: EL quijote de Lilita vs la caperucita roja de Cristina. Más delirante ... sólo Capussoto LEERLO EN EL BLOG DE KIKITO
http://www.kikitodulce.blogspot.com/
Te invito a conocerlo y, si te agrada, a hacernos seguidores mutuos y compartir el blogrolls

Unknown dijo...

Ikal, esto demuestra la calidad política de muchos que increíblemente llegan a senadores, entre otras cosas, porque son funcionales a los grupos de poder, como los medios con doble stándard.

OOooootro tema:

hace rato que lo tengo en el blogroll compañero!!!!

Busque busque qeu ahí está! mire cumpa que no tengo todo el blogroll delplegado, solo se muestran los blog con las última 15 actualizaciones, por eso tal vez no se vea, pero en mostrar aparece, o se crea una nueva entrada, también entre los primeros.
A veces pasa que blogger no actualiza las entradas de los blogs en los blogroll, tal vez haya pasado eso.

Abrazo!

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link