lunes, 12 de diciembre de 2011

La asunción de Cristina y los reconocimientos.

El día Sábado fuimos participes, el Pueblo Argentino, de una jornada histórica.
A la asunción en el Congreso, con tan impecable como esperado discurso de nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, le siguió una fiesta popular en una Plaza de Mayo con miles de compatriotas que nos dimos cita para bancar las banderas del Proyecto Nacional y Popular; para reafirmar nuestro compromiso irrenunciable con la construcción de una Patria para todos.
En paralelo y mientras la música era parte del júbilo generalizado, se observaban en pantallas gigantes varias, las actividades protocolares que encabezaba Cristina en la Casa Rosada y la posterior jura del gabinete nacional en el Museo del Bicentenario como preámbulo a un momento único por lo emotivo y por lo político.
El arribo de la Compañera Presidenta al escenario, dio cuenta de sus ganas y su necesidad por compartir la alegría con los miles de presentes que la fuimos a acompañar durante toda la jornada de asunción de su segundo mandato al frente del Ejecutivo.
Dio cuenta de su identidad peronista, de esa que entiende a la política con la urgencia de hablarle siempre al Pueblo, de sentirlo cerca por amor; devoción; y convicción en que la política debe hacerse por y para él.
En ese marco, volvió a reconocer como lo hiciera en su discurso de asunción, a quienes salimos a defender este proyecto, nuestro Proyecto Nacional, en los momentos más difíciles cuando los traidores se contaban de a varios, y saludó a los trabajadores y a los jóvenes señalando que “no hay diferencias entre ellos (…) porque todos luchan por un país más justo, más libre e igualitario”.
Nada casuales sus palabras en un momento en el que oímos a los mariscales del odio intentar imponer una supuesta disputa entre la juventud y los trabajadores.
Cristina volvió a demostrar porque es nuestra Presidenta y porque es la líder indiscutida del Movimiento Nacional y Popular, esta vez, dando cuenta de una unidad en los sectores populares que viene fortaleciéndose a partir de entender raíces y objetivos comunes.



Compañero Ikal Samoa

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link