jueves, 24 de noviembre de 2011

Boudou sobre la profundización.

Ayer al mediodía y en el marco de la reunión del Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal que presidió, el Compañero Ministro de Economía, Amado Boudou, hizo referencia a la profundización del modelo en términos económicos.
Hay que continuar con una apuesta muy fuerte al mercado interno y al crecimiento del empleo, poniendo como ejes a la equidad y el mantenimiento de la competitividad aseveró el Compañero, dejando en claro que vamos hacia una profundización con una visión que comprende al desarrollo interno en forma integral.
En este sentido, destacó que seguiremos recorriendo el camino de vivir con lo nuestro, y que “el triunfo electoral ha tenido que ver con el funcionamiento de las economías” porque “hemos aportado para que la política económica siga siendo para el conjunto de los argentinos”.
Boudou expone con claridad que lejos de lo que se intenta auspiciar desde los multimedios neoliberales opositores, continuaremos afianzando el mercado interno porque es a partir de éste que se mueve el conjunto de la economía.
El crecimiento del mercado interno implica el aumento sustancial en puestos de trabajo y el crecimiento de la producción y del consumo, es decir, hace al círculo virtuoso de la economía que ha permitido poner al país de pie en estos ocho años de Gobierno Nacional y Popular.



Compañero Ikal Samoa

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link